El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
10.08.22

Los tratamientos drenantes que no puedes perderte de CHAS

¿Te sientes hinchada? ¿Tienes las piernas cansadas? Seguramente sufras de retención de líquidos. Sí, es algo totalmente normal, pero la sensación de pesadez que esto provoca es muy incómoda.

Para acabar con esto, es necesario actuar sobre el sistema linfático, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. El drenaje es una terapia circulatoria que sirve para combatir la retención de líquidos, la celulitis, la mala circulación o las piernas cansadas.

En CHAS nos preocupa tu bienestar y por eso utilizamos cosmética de alta calidad y una metodología no invasiva en todos nuestros procedimientos para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Déjate llevar!

Nuestro método, lo que nos diferencia

Sea cual sea el tratamiento de tu elección, en CHAS siempre seguimos una serie de pasos para conseguir el efecto deseado. ¿Quieres reducir grasa? ¡Lo hacemos! ¿Prefieres desintoxicar tu piel? ¡Manos a la obra!

A diferencia de otros métodos y masajes famosos, en nuestra metodología el orden y la temporalización de la sesión son fundamentales, centrándonos en una meta concreta. Otro factor diferenciador de nuestros tratamientos drenantes es la aplicación de cosmética médica de la marca Matriskin, que cuenta con principios activos de alta calidad para trabajar cada parte de tu cuerpo.

Nuestros tratamientos Toca madera y Chas Chas combinan un drenaje de acción potente con el que trabajamos los tejidos en profundidad. Además, no son invasivos, por lo que puedes escoger nuestro bono de cinco sesiones. ¡Cuídate al máximo!

ICOONE, alta tecnología para el cuidado corporal

En CHAS contamos con Icoone, un tratamiento profundo y no invasivo de masaje del tejido conjuntivo. Las funciones del tejido conjuntivo son, principalmente, las de unir y sostener la estructura celular del organismo. Con sus rodillos de efecto vacío, Icoone respeta la dermis y favorece el relax muscular. Además, a diferencia de otros procedimientos estéticos, la utilización de esta tecnología no presenta contraindicaciones, ¡podrías repetir todos los días! Actúa sobre la celulitis, la grasa, reactiva el flujo sanguíneo y ayuda a eliminar la hinchazón. ¡Y todo sin una pizca de dolor!

¿Te animas a probarlo? En CHAS contamos con dos tratamientos especiales en los que Icoone juega un papel muy importante. ¿Quieres cuidarte De arriba abajo? Esta terapia comienza por reafirmar la piel del rostro para seguir por el cuerpo, donde buscamos drenar y tonificar tu figura. Recuerda, ¡el orden es muy importante!

Por otra parte, con Cepíllate los complejos, utilizamos cepillos de cerdas naturales para eliminar de forma respetuosa las pieles muertas gracias a su acción exfoliante. Además, estos instrumentos favorecen el drenaje linfático para la eliminación de líquidos y otros desechos. Para drenar en profundidad, llevamos a cabo la aplicación de envolturas donde introducimos principios activos drenantes y lipolíticos.

¿Te hemos convencido? Todos nuestros tratamientos drenantes cuentan con un bono de cinco sesiones para que puedas cuidarte al máximo. Olvídate de la hinchazón y vuelve a sentirte bien. ¡No te lo pienses más! Reserva tu cita en CHAS. ¡Te esperamos!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.