El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
22.11.22

Tratamientos de estética anti-imperfecciones con retinol: Manchas, acné y primeras arrugas

En CHAS estamos de estreno: ¡Lanzamos dos nuevos tratamientos anti-imperfecciones!

Cuidarse es sinónimo de belleza y de bienestar, es regalarte un momento para ti misma. Y cuantos más años pasan, más pasos deberás aplicar en tu rutina para lucir una piel tersa y radiante.

La edad no es más que un número: ¡cumplir años es un regalo de la vida! Y de vez en cuando, no viene mal darte algún caprichito… ¡Y si es en CHAS, mejor!

En CHAS entendemos que la belleza es positiva, alegre y emocionante. No importan los años que tengas, ¡cuidarte siempre debe ser tu prioridad! Por eso hemos añadido dos nuevos tratamientos que le darán a tu piel ese extra de vitalidad que necesita.

Sin filtros, la esencia de la belleza natural

¿Sabías que las pieles grasas son menos propensas a tener arrugas? Sí, esos brillos que tanto te molestan son los responsables de que tu piel luzca más joven que la del resto. Ya no los odias tanto, ¿verdad?

Debido a la alta producción de sebo que producen sus glándulas, este tipo de pieles suelen tener problemas de acné en zonas como nariz, frente y barbilla.

Para tratar estos granitos, nuestro tratamiento SIN FILTROS es la solución ideal. Mediante un peeling elaborado con 9 extractos de plantas, ¡tu piel se sentirá como nueva! La exfoliación química tiene muchísimas ventajas, ya que no es agresiva con la piel y consigue un efecto de luminosidad inmediato.

Y para poner el broche de oro a este tratamiento, aplicamos un booster a base de AHAs y BHAs para un resultado espectacular. Sentirás tu piel suave, limpia e hidratada. ¡Un auténtico antes y después!

S.O.S Retinol, un todo en uno para tu piel

El retinol es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética. Este derivado de la Vitamina A, trata los principales signos de envejecimiento cutáneo como las manchas, arrugas y falta de densidad.

Con S.O.S Retinol, combinamos dos tipos de ácidos: mandélico y glicólico, para realizar una exfoliación suave y retirar todas las impurezas del rostro. Después, aplicamos una mascarilla peel off a base de retinoides, que unifica el tono de la piel, alisando y reduciendo la aparición de manchas. ¡Éxito asegurado!

Para que la efectividad de estos tratamientos sea la máxima, debes utilizar los productos cosméticos de cada línea en tu casa. ¡Es muy importante que mantengas una rutina con ellos!

Ven a CHAS y déjate mimar por nuestro equipo. ¡Reserva tu cita ya!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.