El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
08.06.22

Toca madera: ¡descubre el tratamiento de maderoterapia más cañero!

Reafirma, tonifica, moldea, oxigena, drena, relaja… Toca madera es uno de los tratamientos más intensos de CHAS, una maderoterapia que va a poner en movimiento todos tus tejidos. ¿Pero sabes en qué consiste exactamente? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es uno de los tratamientos de bienestar con más historia. Esta técnica de masaje con elementos de madera surgió en Oriente hace miles de años, donde se utilizaba como terapia para aliviar dolores musculares y también para reestablecer el equilibrio energético y mental.

Con el tiempo, este tratamiento fue evolucionando y se adoptó en ámbitos más allá del bienestar, como el de la belleza. Se diseñaron diferentes piezas de madera (la copa sueca, la tabla modeladora, diferentes tipos de rodillos…) y se crearon protocolos específicos para conseguir diferentes objetivos. Es por eso que la maderoterapia ofrece multitud de beneficios en función de la zona (cuerpo, rostro, busto…) y forma en la que se aplica:

  • Mejora la circulación y activa el sistema linfático.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Combate la celulitis.
  • Reduce la grasa localizada.
  • Alivia molestias y dolores, como contracturas.
  • Relaja la musculatura y tiene efecto antiestrés.

Maderox: la maderoterapia de Matriskin más eficaz

Vistas todas sus ventajas, en CHAS no podíamos no incluir un tratamiento de este tipo en nuestra carta de servicios. Toca madera es una maderoterapia corporal muy cañera que está basada en Maderox, un protocolo que combina lo mejor del masaje manual con madera con la cosmética de Matriskin. En él se aplican:

  • Masaje detox: se movilizan todos los tejidos con el objetivo de drenar líquidos.
  • Maderoterapia corporal: se realiza el masaje con las distintas piezas de madera para remodelar el cuerpo.
  • Principios activos Matriskin: se aplican productos como el Gel Osmótico y el Gel Multivitamínico para ayudar a reducir grasa, eliminar líquidos y reestablecer la salud de la piel.

¿Quieres experimentar todos los beneficios de la maderoterapia corporal “en tus propias carnes”? Reserva ya tu cita en CHAS y anímate a probar Toca madera, ¡te va a encantar!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.