El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
Tu centro de estética en el Corte Inglés de Castellana

mucho más que un centro de belleza

No lo vamos a negar, CHAS sí es un centro de belleza: un lugar único que nace de la mano de TACHA, una marca líder en belleza y bienestar con casi 30 años de trayectoria. Pero si te acercas un poco, verás que CHAS es más que eso: es una actitud a favor de la belleza positiva, la aceptación y el amor propio. ¡Y eso queremos que sientas cuando nos visites!

contágiate del #efectochas y descubre tu mejor versión
Manifiesto CHAS

no hay nadie como tú

En CHAS no queremos que cambies para parecerte a otras personas, sino para potenciar las cosas buenas que ya tienes, ¡que son muchísimas!

no se arregla lo que no está roto

¡Eres perfect@ como eres! No necesitas cambiar nada porque esté mal. Las ganas de cuidarte o cambiar tu aspecto deberían nacer del amor propio, no del odio a ti mism@.

la belleza está en ti

Créenos: tú ya eres un diamante, una gema, una piedra preciosa. En CHAS solo te ayudamos a que le saques brillo, pero la belleza ya la traes tú de serie.

desconectar para reconectar

¡Qué importante es darle al OFF de vez en cuando! En CHAS te ofrecemos un espacio para escapar del mundo, para que olvides tus preocupaciones y pases un ratito centrado en ti. ¡Te lo mereces!

para presumir no hay que sufrir

Cuidarse nunca debería ser doloroso, por eso los tratamientos de CHAS tampoco lo son. ¡Queremos que disfrutes con nosotros, no que lo pases mal!

¿quieres empezar a potenciar tu belleza?

Descubre ya los mejores tratamientos para cuidar y mimar cada centímetro de tu cuerpo.

¡porque te lo mereces!
Buena cara

Buena cara

Cuerpazo

Cuerpazo

Experiencias Dúo

Experiencias Dúo