El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
27.05.22

Rutinas y tratamientos de belleza perfectos para antes del verano

La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos cuidarla durante todo el año, pero con la llegada del verano hay que hacerlo todavía más. Los rayos del sol, el cloro, el salitre… pueden afectar negativamente a la salud y apariencia de tu piel, así que para que esto no te ocurra, ¡sigue nuestros consejos!

Exfoliación

La exfoliación es muy importante para conseguir un bronceado uniforme y duradero, ya que elimina las células muertas y limpia las impurezas, dejando la piel lista para la exposición solar. Lo ideal es exfoliarnos una o dos veces por semana dependiendo del tipo de piel que tengamos. Puedes hacerlo en casa o venir a CHAS y solicitar tratamientos como Cepíllate los complejos o el extra Metamorfosis marina.

Hidratación

La hidratación también resulta fundamental para que la exposición solar no sea perjudicial, ya que las pieles secas y debilitadas son más sensibles a los rayos. En verano, además, el cloro y el salitre pueden resecarnos aún más la piel, por lo que hidratarse se vuelve más importante que nunca.

Puedes lograr este objetivo utilizando cosméticos específicos (¡en CHAS te ayudamos a elegir los que mejor te van!), realizando tratamientos de hidratación (Varita mágica u O2 al rescate son una buena opción) y, por supuesto, ¡bebiendo mucha agua!

Protección solar

La protección solar es importante durante todo el año, sobre todo en la cara, pero en verano aún más. Nunca olvides tu protector solar cuando vayas a estar al aire libre, da igual si es en la calle, en la playa/piscina, en el parque… Las cremas hidratantes con SPF incorporado también son una buena opción para ahorrar pasos en tu rutina.

Alimentación

Existen alimentos que nos ayudan a preparar la piel antes de la exposición solar y que pueden potenciar el bronceado gracias a su alto contenido en betacarotenos. La calabaza, la zanahoria, el tomate, las espinacas, la manzana, la naranja… son algunos de ellos, ¡así que incorpóralos a tus platos!

Tratamientos específicos

Ya hemos mencionado algunos tratamientos perfectos para recibir al verano, pero en CHAS no podíamos dejar de recomendarte Encanto solar, nuestro tratamiento facial estrella para preparar la piel para el sol. Esta combinación de tecnología Aquapure (que ilumina y unifica el tono) y Vitamina C (un antioxidante que revitaliza tu piel al instante) ayudará a que tu bronceado dure mucho más tiempo.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta si quieres lucir una piel sana y bonita durante el verano. ¡Pásate por CHAS y disfruta de los mejores tratamientos para dar la bienvenida al sol!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.