¡El amor está en el aire! El romanticismo se respira, se siente y se vive en las calles. ¿Estás buscando el plan más romántico en Madrid? Visitar el Parque del Retiro, admirar el atardecer desde el Templo de Debod, tomar algo en una terraza con vistas, dar un paseo por La Castellana… Esta última, con visita incluida a CHAS, ¡por supuesto!
Y es que en nuestro centro de belleza es un paraíso en la tierra. ¿Quieres mimar a tu pareja al máximo? ¡San Valentín es la fecha ideal! Y CHAS el lugar donde todos vuestros deseos se harán realidad.
Experiencias dúo: el amor solo tiene sentido cuando lo compartes
En CHAS sabemos lo importante que es querer y sentirse queridos. ¡El amor es el motor que mueve el mundo! Y no hay mejor manera de demostrarlo que llevando a tu persona favorita a disfrutar del relax que ofrecen las experiencias dúo de CHAS.
¿Todavía no sabes en qué consisten? ¡Te lo contamos todo en este post!
En buena compañía, relax para dos
Este tratamiento corporal combina la exfoliación y masaje para un efecto relajante que os invadirá por completo. ¡No querréis levantaros de la camilla!
En esta sesión, utilizamos aceites esenciales naturales, que cada vez son más utilizados en el mundo de la cosmética debido a sus propiedades. Algunas de ellas son:
- Reducen los niveles de estrés, tanto a nivel corporal como mental.
- Suavizan los dolores, gracias a su efecto analgésico.
- Reactivan la circulación, aliviando la presión de zonas congestionadas.
- Estimulan el organismo, haciéndonos sentir más activos.
Caprichín contigo, juntos es mejor
Esta experiencia es un combo de cuidados que os dejará completamente renovados. Tenemos en cuenta las necesidades de vuestra piel para personalizar por completo la sesión y haceros sentir como en el mismísimo cielo.
Desde la cabeza hasta los pies, con este tratamiento facial y corporal te ganarás (todavía más) el cariño de tu persona favorita. ¡Y compartiréis un momento muy especial juntos!
En nuestras cabinas dobles, ¡se hace magia! ¿Quieres sentirla? No podemos quitarte las mariposas del estómago, pero sí conseguir que salgáis de CHAS más enamorados que nunca.
¡Ah! Y hasta el 14 de febrero, consigue tu experiencia dúo con un 20% de descuento. ¡Vivid vuestro amor en CHAS!