El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
21.09.22

¿Manchas en tu piel después del verano? ¡Aprende a combatirlas!

Las manchas en la piel aparecen tras el verano. Aprende a combatirlas en CHAS

El verano ha llegado a su fin y con ello es necesario incorporar ciertos cambios a nuestra rutina facial para cuidar al máximo nuestro cutis. Después de una época de mucho sol, es posible que aparezcan algunas manchas en nuestro rostro. ¿Quieres saber cómo combatirlas? ¡En CHAS te enseñamos!

Retira toxinas con la limpieza facial

¡Lo primero es lo primero! Con la limpieza comienza todo. Para tratar las manchas desde el minuto 0, utilizar un limpiador facial antimanchas mantendrá tu cutis limpio y fresco y aportará un efecto de luminosidad inmediato.

Nuestros expertos recomiendan una limpieza profunda del rostro después del verano para eliminar toda la suciedad acumulada en tus poros. Para esto, en CHAS contamos con CARITA BONITA, un tratamiento higienizante que dejará tu rostro lleno de vitalidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Exfoliación, ¡adiós impurezas!

El peeling, tanto químico como físico, elimina las células muertas de tu rostro y prepara la piel para la absorción de cosméticos.

¿Quieres una piel más iluminada y con un aspecto rejuvenecido? ¡Tus deseos son órdenes! En CHAS te recomendamos nuestro tratamiento SUPERNOVA, en el que utilizamos diferentes cosméticos para una exfoliación perfecta: Alfa-Hidroxiácidos (AHA) y Polihidroxiácidos (PHA). Los primeros unifican el tono y los últimos, son muy respetuosos con piel. Y para proteger la barrera dérmica, aplicamos boosters o refuerzos de origen vegetal. ¡Verás tu piel completamente renovada!

Hidrátate, tanto por dentro como por fuera

Tod@s soñamos con ese efecto que nos da el iluminador en la piel. ¿Por qué no conseguirlo sin maquillaje? Para mantener ese brillo saludable, utiliza cremas y sérums hidratantes con activos antimanchas como el retinol o la vitamina C. Estos componentes ayudan a mejorar la apariencia de las manchas y dan una gran luminosidad al rostro gracias a su efecto antioxidante.

¡Y recuerda! Cuidarte desde dentro también es muy importante: bebe agua, ¡al menos 1,5 litros al día!

Protección solar. ¡Todo el año!

El sol siempre está ahí, aunque llueva o esté nublado, por eso es muy importante que utilices un protector solar todos los días en tu rutina, y si además contiene Vitamina C…¡mejor que mejor! Un preventivo más contra la formación de manchas.

Si quieres un rostro DESLUMBRANTE, ¡apunta este tratamiento! Basado en la terapia fotodinámica (luz LED), estimula la producción de colágeno y reduce las manchas producidas por la exposición solar. Además, potencia la síntesis de proteínas, unifica el tono de la piel y aumenta su luminosidad. ¡Una experiencia magnífica!

Si has llegado hasta aquí, es que de verdad te preocupas por tu piel. ¿Quieres combatir las manchas? ¡Ponte en manos de nuestros expertos! Visítanos en nuestro centro y empápate del #EfectoCHAS. Porque mimarte a ti mism@ es una de las mejores sensaciones del mundo. Reserva tu cita y deja que nosotros nos encarguemos del todo. ¡Te esperamos!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.