El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
22.12.22

La lista definitiva de regalos de Navidad

En CHAS tenemos la lista definitiva de regalos de Navidad

Hay tradiciones que no pueden olvidarse durante las fechas navideñas, y una de ellas es intercambiar regalos con nuestros seres queridos.

Regalar es un acto de cariño muy bonito y emocionante que nos acerca los unos a los otros y que nos devuelve la ilusión por hacer felices a los demás. Pero… ¡A veces encontrar el regalo perfecto es toda una odisea!

Es por eso que, si te has quedado sin ideas o se te echa el tiempo encima… ¡No te preocupes! En CHAS te traemos una selección muy especial de regalos navideños que dejarán totalmente impresionados a los tuyos. ¡No te los pierdas!

Tratamientos faciales: un acierto seguro

Exfoliantes, con efecto lifting, oxigenantes… ¡En CHAS las posibilidades son casi infinitas! Los tratamientos faciales son el obsequio perfecto para empezar el año con más confianza. Nosotros te recomendamos:

  • Un peeling suave combinado con terapia de luces LED que trata la piel apagada y le devuelve a luminosidad.
  • BELLEZA AL INSTANTE. ¿Tienes en tu lista de regalos a alguien impaciente? ¡Pues este es su tratamiento! Oxigena y reafirma la piel gracias a la tecnología ICOONE. ¿Lo mejor? ¡Con resultados tras la primera sesión!

Tratamientos corporales: relax asegurado

Un tratamiento corporal hará las delicias de todas las pieles y cuerpos. Masajes relajantes, reafirmantes… ¡Un momento para desconectar! Algunas opciones interesantes son:

  • TOCA MADERA. ¿Buscas un tratamiento súper completo? ¡Pues estás de enhorabuena! Este masaje basado en la maderoterapia oxigena, drena, tonifica y relaja. Ya sabes a quién regalárselo, ¿verdad?
  • MERECIDÍSIMO. Porque todos nos merecemos un momento de relax… Este masaje relajante hará que a quién se lo regales se olvide por completo de las preocupaciones.

Experiencias dúo: conecta con tu otra mitad

El regalo perfecto para disfrutarlo con tu persona favorita. ¡Un momento de desconexión para vuestros cinco sentidos! Pero con la tranquilidad de estar pasando un momento relajante juntos. ¿Qué hay mejor que eso?

  • CAPRICHÍN CONTIGO. Exfoliación + masaje + tu persona favorita. ¿Qué más se puede pedir?
  • EN BUENA COMPAÑÍA. Con este tratamiento combinamos técnicas de cuidado facial y corporal personalizadas basándonos en las necesidades de cada uno. ¡Un cóctel de amor!

Tarjeta regalo: ¡Déjales que elijan!

O como nosotros lo llamamos, nuestro pase al paraíso. Elige el importe, la fecha y la dirección a la que quieres enviarla y sorprende a los tuyos con un regalo sencillo pero cargado del #EfectoCHAS.

Seguro que alguna de estas opciones es la perfecta para regalarle a los tuyos estas Navidades. Elige tu tratamiento preferido y sorpréndelos a todos. ¡Éxito asegurado! Y si quieres saber más, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.