El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
27.07.22

Factores a tener en cuenta a la hora de realizarte un tratamiento

A la hora de realizarte un tratamiento, ya sea facial o corporal, hay que tener en cuenta diversos factores que van desde el tipo de piel, el sexo o el tiempo con el que cuentes.

Te damos las claves para que elijas el tratamiento que elijas, sea todo un éxito. ¡Atento!

El tiempo

¿Tienes un evento próximo? ¿Quieres preparar tu piel para una celebración o simplemente te apetece darle unos mimos extra? Sea como sea, es crucial que sepas el tiempo del que dispones para elegir y calendarizar las sesiones. ¡Esto nos ayudará a dar con tu tratamiento ideal!

Tu tipo de piel

Para mantener una piel saludable es necesario darle algunos cuidados basados en sus características: un cutis sensible no es lo mismo que uno mixto, al igual que una piel seca no debería utilizar los mismos productos que una más grasa.

Todas las pieles necesitan unos cuidados específicos, y, aunque hay algunas más exigentes que otras, utilizando los productos y realizando los tratamientos adecuados y acordes a sus particularidades… ¡Lucirá resplandeciente!

Tu género

Sí, existen diferencias entre el cuerpo del hombre y de la mujer. Los primeros, tienen una piel más gruesa y con mayor concentración de colágeno y elastina, debido a los altos niveles de testosterona que contiene su organismo. A causa de este grosor, su piel es más resistente y menos sensible al tacto. Sin embargo, cuenta con más glándulas sebáceas, lo que los hace propensos a sufrir acné severo, sobre todo en la adolescencia.

Por otra parte, las mujeres cuentan con un cutis más delicado. Suele ser fino y los poros no están tan acentuados como en una piel masculina. Las arrugas suelen aparecer antes, sin embargo, son menos profundas. Además, el pH femenino es más alto, por lo que no existe tanta predisposición a sufrir imperfecciones.

Tus metas

Todo depende de lo que persigas: si quieres más luminosidad, reafirmar, oxigenar… Existen infinitas posibilidades para mejorar tu piel. Simplemente debes comunicarnos cuál es tu meta en belleza y nosotros te ayudaremos a alcanzarla.

Diagnóstico estético, la clave para un buen tratamiento facial

En CHAS realizamos un diagnóstico sin coste de tu piel para estar completamente seguros de los tratamientos que mejor te van.

En nuestras instalaciones contamos con Observ 520 X una avanzada tecnología en diagnóstico cutáneo. Este dispositivo nos permite diagnosticar con precisión tu tipo de piel, así como cualquier problema cutáneo: manchas de sol, pecas o efélides, cloasma o melasma, poros abiertos, vitíligo, etc.

Una vez hecho el diagnóstico podremos recomendarte tratamientos totalmente personalizados y enfocados a tus necesidades. ¡Además nos servirá para ver tu evolución a lo largo de las sesiones!

Si lo prefieres, también puedes realizar nuestro diagnóstico online a través del cuestionario web. Tan solo tendrás que responder una serie de preguntas y… ¡Nosotros daremos con el tratamiento que necesitas!

¿A qué esperas para reservar tu cita ? ¡Te estamos esperando!

¡Y que no se te olvide! Todos los productos y tratamientos de CHAS se pueden financiar con la tarjeta de El Corte Inglés.

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.