El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
15.07.22

Experiencias dúo: lo bueno se comparte

Llega el verano y lo único en lo que piensas es en las vacaciones. Esos días en los que desconectas de todo: el trabajo, las clases, la tediosa rutina, … y te rindes ante cualquier plan divertido que te propongan. Sales y te liberas de aquello que durante el año te ha tenido agobiada. Te olvidas de todo porque solo importa disfrutar del momento y relajarte. ¡Carpe Diem!

Y… ¿qué mejor manera de relajarte y pasarlo bien que con tu persona favorita? Ya sea tu pareja, tu mejor amiga o tu madre, en CHAS os ofrecemos dos experiencias dúo diferentes para que viváis juntas un momento mágico de relax y mimos. ¿Intrigada? Te contamos todo sobre nuestros tratamientos dobles.

En buena compañía

Con esta primera experiencia tú y tu acompañante podréis disfrutar de un masaje relajante que renovará vuestros tejidos profundamente hasta alcanzar un estado físico y mental que jamás hayáis experimentado. Además, este tratamiento incluye una exfoliación corporal, que elimina toxinas y células muerta, con el que conseguiréis una piel suave, tersa y libre de imperfecciones. ¡Durante 60 minutos os sentiréis como en el cielo!

Caprichín contigo

Pero si lo que queréis es un tratamiento completo y personalizado, Caprichín contigo es la elección ideal para cuidaros de arriba abajo.

Para comenzar, desprenderos de todo. ¡Fuera ropa! En CHAS os realizaremos un diagnóstico presencial de vuestro rostro y cuerpo para saber cuáles son vuestras necesidades y metas en belleza y bienestar. ¿Hidratación? ¿Exfoliación? ¿Masaje? ¡Daremos con el tratamiento que necesitáis! Después, ¡solo queda que os relajéis! Nuestro equipo os hará sentir como en una nube durante toda la sesión.

Sin duda, nuestras experiencias dúo son ideales para salir con la energía renovada, porque si el autocuidado es revitalizante… ¡Imagínate si te cuidas en compañía!

Regala tratamientos de belleza

Además de realizar nuestros tratamientos con la mejor compañía, también puedes regalar belleza y bienestar con nuestras tarjetas de regalo. ¡Sorprende a alguien especial!

¿Te apuntas a una experiencia única? Solo tienes que elegir al afortunado acompañante y alguno de nuestros tratamientos, del resto nos ocupamos nosotros. Recuerda que, con nuestro horario de lunes a domingo, incluidos festivos, podréis cuadrar agendas sin problema. ¡No hay excusas para disfrutar del #EfectoCHAS! Reserva ya tu cita.

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.