El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
13.05.22

Concentrado de belleza: el tratamiento corporal intensivo con el que verás resultados en 1 semana

¿Eres de esas personas que lo quiere todo para ya? Hoy te presentamos Concentrado de belleza, una combinación de 3 tratamientos corporales en una sola sesión que, aplicada 5 veces en una semana, te permitirá ver resultados en muy poco tiempo. ¡Descúbrelo a continuación!

En qué consiste Concentrado de belleza

Concentrado de belleza es un tratamiento intensivo diseñado para reafirmar, perder volumen y modelar la silueta de forma rápida, por lo que es ideal para personas que no quieren esperar mucho tiempo hasta conseguir estos resultados. Para lograr estos increíbles efectos aplicamos 3 tratamientos diferentes en una sola sesión, dejándote elegir entre algunos para adaptarnos mucho mejor a tus objetivos de belleza.

Paso 1: Icoone

Icoone es una innovadora tecnología que trabaja sobre el tejido conjuntivo, el encargado de unir y sostener la estructura celular del organismo. Utiliza unos rodillos perforados que se adaptan a la estructura alveolar de la piel, provocando que los tejidos del cuerpo recuperen poco a poco su estructura natural. Con Icoone podemos tratar la celulitis, reducir la grasa localizada, activar la circulación, mejorar la retención de líquidos… ¡todo de forma no invasiva y con resultados muy naturales!

Paso 2: Toca madera o CHAS CHAS

Para el segundo tratamiento te damos a elegir entre Toca madera (maderoterapia muy cañera con la que conseguirás reafirmar, tonificar y moldear la silueta) o CHAS CHAS (masaje que pone tus tejidos en acción para drenar y detoxificar en profundidad). ¡Ambos son una excelente opción para movilizar tus tejidos y activar tu organismo!

Paso 3: Radiofrecuencia o HIFU

En el último paso toca decidir entre Radiofrecuencia e HIFU:

  • Con la Radiofrecuencia aplicamos radiaciones electromagnéticas sobre distintas zonas del cuerpo con el objetivo de combatir la flacidez, minimizar arrugas y estrías y mejorar el aspecto general de la piel, entre otros muchos beneficios.
  • Con HIFU corporal utilizamos el poder de los ultrasonidos para destruir la grasa más resistente y combatir la celulitis, además de darle una apariencia más tersa, firme y tonificada a la piel.

Aunque tienes la opción de probar 1 sesión suelta de Concentrado de belleza, en CHAS te recomendamos que elijas el bono de 5 sesiones si de verdad quieres ver resultados en tan solo una semana. ¡Reserva ya tu cita y descubre los beneficios de nuestro tratamiento de choque más potente!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.