El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
23.01.23

Los 5 tratamientos drenantes de CHAS: ¡Conócelos todos!

Los 5 tratamientos drenantes de CHAS

¿Te has marcado nuevos propósitos de belleza para este 2023? Enero es un mes en el que solemos replantearnos nuestras rutinas para mejorarlas a lo largo del nuevo año. Y después de los excesos de las fiestas, seguro que tu mayor deseo es empezar cuidándote más y mejor desde el primer día.

Atrás quedan las comidas copiosas de la Navidad, pero… ¡Ahora te sientes muy hinchada! No te preocupes: ¡En CHAS podemos ayudarte a solucionarlo!

Con nuestros tratamientos drenantes le dirás adiós a la hinchazón y a la pesadez. ¡Pero para eso hay que movilizar ese cuerpo! Así que prepárate para una sesión de masaje movidita.

Drena que te drena… ¡Encuentra el tratamiento ideal para ti!

  • CHAS CHAS. ¡Nuestro movimiento maestro! Este masaje manual remodela y reafirma tu figura a la vez que detoxifica tu organismo. ¡Parece magia!
  • CEPÍLLATE LOS COMPLEJOS. La tecnología ICOONE se suma a este masaje con cepillos de cerdas naturales, que actúan como drenaje linfático, combatiendo la celulitis, drenando y eliminando líquidos. ¡Boom! Tu piel se verá más suave y lisa. ¡Brillarás allá donde vayas!
  • TOCA MADERA. ¡Un súper combo de beneficios para tu cuerpo! Drena, oxigena, reafirma, tonifica… La maderoterapia estimula tu silueta mediante la utilización de diferentes utensilios de madera. Además, alivia los dolores musculares y relaja tu cuerpo… ¿Qué más se puede pedir?
  • DE ARRIBA ABAJO. Un tratamiento todo en uno para ti: ¡ICOONE vuelve a la carga! Y esta vez, para tonificar y remodelar no solo tu cuerpo… ¡También tu rostro! Con los diferentes cabezales de ICOONE, conseguimos relajar tu rostro y figura, previniendo el envejecimiento cutáneo y tratando las zonas más difíciles.
  • NADIE COMO TÚ. ¿Reducir el volumen es posible? ¡Claro que sí! Presume de cuerpazo con este tratamiento que tiene como protagonista la aparatología de Sus rodillos simulan un masaje manual: ¡Parecen la prolongación de las manos de nuestros masajistas!

¿Buscando el tratamiento perfecto? ¡Aprovecha los RESET DAYS!

En CHAS nos hemos venido arriba… Sabemos que la vuelta a la rutina puede ser algo complicada, ¡así que hemos creado los RESET DAYS! La promo que estabas esperando.

Durante un plazo de dos meses, podrás disfrutar de un 15% de descuento en tratamientos corporales y de un 5% de descuento en bonos corporales. Y si quieres sorprender a alguien regalándole belleza… ¡Nuestra tarjeta regalo también entra en esta promoción!

¡No te lo pienses más! Empieza el año con buen pie poniéndote en manos de nuestros expertos.  Reserva ya tu cita y empápate del #EfectoCHAS. ¡Te esperamos!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.