El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
28.04.22

CHAS by TACHA: tu nuevo centro de belleza en Madrid

¡CHAS ha llegado a Madrid para revolucionarlo todo! Queremos ser tu centro de belleza, un espacio donde tomar un respiro y dedicar un ratito a ti mism@. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

CHAS: tu centro de belleza… ¡y mucho más!

¿Estás pensando que CHAS solo es un centro de belleza? ¡Sentimos decirte que estás equivocad@! Bueno, vale… en teoría sí lo somos: un centro ubicado en el reformado Corte Inglés de Castellana, junto a otras marcas de lujo, y que además nace de la mano de TACHA, una marca líder en belleza y bienestar con casi 30 años de trayectoria. ¡Pero en la práctica somos mucho más que eso! Porque CHAS no es solo un lugar: es una actitud.

En CHAS estamos a favor de la belleza positiva, la que surge del amor propio, de entender y aceptar tu propio cuerpo. No pretendemos tapar, camuflar o arreglar nada, solo potenciar y sumar a lo que ya tienes. Queremos ser como esa amiga que siempre te piropea, te empodera y saca lo mejor que hay en ti, incluso cuando estás de bajón.

Tratamientos para sacar lo mejor de ti

En CHAS vas a encontrar tratamientos muy variados para poder conseguir todos tus objetivos de belleza. ¡Echa un vistazo!

Buena cara

Nuestros tratamientos faciales te ayudan a trasladar tu belleza interior al exterior. Trata el acné, manchas y arrugas con Deslumbrante, disfruta del efecto lifting con Lifting en un CHAS o hidrata e ilumina tu piel con O2 al rescate, entre muchas otras opciones. ¡Porque la cara es el espejo del alma!

Cuerpazo

Cuídate, mímate y potencia cada centímetro de tu piel al máximo con nuestros tratamientos corporales. Combate la celulitis, reduce volumen, reafirma, tonifica… Puedes descubrir qué tratamientos se adaptan mejor a tus necesidades con nuestro Diagnóstico online.

Experiencias dúo

¡Porque lo bueno hay que compartirlo! Apúntate a nuestros tratamientos dobles y pasa un rato agradable en compañía de tu pareja, tu amig@, tu madre… ¡o quien tú quieras!

Suma y sigue

Añade la guinda al pastel con nuestros extras, tratamientos más cortitos que puedes añadir a tu tratamiento principal y con los que elevar el #efectoCHAS a la enésima potencia.

Nos encantaría que tu visita a CHAS sea un homenaje, un agradecimiento a ti mism@. Así que guarda nuestra ubicación, coge aire, entra en nuestra isla de bienestar… ¡y déjate llevar por el #efectoCHAS!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.