El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
22.08.22

¿Aumento de labios natural y sin cirugía? En CHAS es posible

Los labios son el marco de nuestra boca, pero necesitan de unos cuidados específicos ya que la piel de esta zona es más fina que la del resto del cuerpo, lo que la hace mucho más sensible.

Además, con el paso del tiempo nuestros labios se van afinando y como consecuencia perdemos volumen y relieve en esta zona del rostro, que es una de las más atractivas: unos labios carnosos, voluminosos e hidratados, son signo de buena salud y de juventud. Por este motivo, en los últimos años el aumento de labios a través de rellenos dérmicos o procedimientos quirúrgicos se ha convertido en un imprescindible para la mayoría de mujeres. Pero no te preocupes: si no eres fan de las agujas, en CHAS tenemos la clave definitiva para tener unos labios voluminosos sin cirugía. ¡Atenta!

Potencia tus labios con Más besos

Si te realizas cualquier tratamiento en CHAS, puedes añadir a tu sesión nuestro extra: Más besos, un plus de cuidados para ti que forma parte de nuestras experiencias Suma y sigue.

Para llevar a cabo este procedimiento, utilizamos la última tecnología de Aquapure, que ofrece una succión controlada de la piel de los labios, sin dolor, ni pinchazos, ni hematomas. ¡Es increíble!

El primer paso es realizar una exfoliación con ácido láctico, un peeling muy suave y nada agresivo para la zona labial. Así, eliminamos células muertas para favorecer la penetración de otros tratamientos.

Tras la exfoliación, aplicamos colágeno para hidratar en profundidad y evitar la resequedad en los labios. El colágeno es un elemento esencial de nuestro organismo, puesto que se encarga de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel mientras que la hidrata.

Con un masaje manual trabajamos tanto el labio inferior como el superior, haciendo hincapié en el arco de cupido para darle a los labios una forma más marcada. Mediante la succión de Aquapure, perfilamos los labios dándoles un aspecto más voluminoso. Los beneficios del colágeno se mantienen, pero la duración es momentánea, ya que la hinchazón acabará bajando, revelando la forma natural de tus labios. ¡Es preciosa!

Si quieres mantener el efecto de este procedimiento durante más tiempo, debes saber que algunos factores como el clima, la deshidratación o la falta de vitaminas, hacen que los labios se agrieten, mostrando un aspecto seco. Esto, muchas veces, puede volverse doloroso. ¡Ouch! A continuación te damos algunos tips para cuidar tus labios.

Bebe más agua

Una acción tan simple como beber 1,5 litros de agua al día ayudará a mantener tus labios hidratados. Lleva siempre contigo una botella. ¡Verás los cambios rápidamente!

No fumes

El tabaco es una sustancia tóxica que no trae ningún beneficio. Al contrario, no conlleva más que desventajas para tu salud. Como consecuencia de la contracción de la boca al fumar, aparecerán rápidamente arrugas profundas en tus labios, por lo que tendrán un aspecto mucho más envejecido de lo normal. No tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Cuídate, no fumes!

Pintalabios permanente, con moderación

Su principal característica es la duración. Con ellos, puedes comer, beber, besar… sin necesidad de retoques a lo largo del día. Sin embargo, un uso frecuente puede resecar tus labios, ya que no cuentan con activos hidratantes. Puedes optar por labiales de una textura más cremosa. Un truquito para aumentar su duración es sellarlos con polvos matificantes. ¡Prúebalo!

¿Preparado para besar? Apúntate a Más besos y luce unos labios perfectos. Reserva tu cita en CHAS, ¡te estamos esperando!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.