El nuevo paraíso del bienestar en el Corte Inglés de Castellana (Madrid)
29.04.22

5 tratamientos imprescindibles si quieres reducir la celulitis

5 tratamientos imprescindibles si quieres reducir la celulitis

Más de un 90% de las mujeres y un 10% de los hombres tiene o tendrá celulitis alguna vez en su vida, así que no te asustes si la ves asomando por tu piel, ¡porque es de lo más normal! La genética tiene mucho que ver con la presencia de celulitis, por lo que en muchos casos es inevitable tenerla. Si quieres prevenir su aparición o minimizar sus efectos, lo mejor es que sigas hábitos de vida saludables y realices tratamientos específicos como estos que te proponemos en CHAS. ¡Toma nota!

Toca madera

Toca madera es una de las opciones que más te recomendamos para reducir la celulitis. En este tratamiento corporal de maderoterapia, basado en MADEROX de Matriskin, combinamos masaje détox para eliminar líquidos, masaje con piezas de madera para remodelar y la aplicación de distintos principios activos de la marca para reafirmar y tonificar. ¡Moviliza intensamente tus tejidos con este tratamiento cañero y 100% natural!

Todo en su sitio

Otra buena opción para tratar la celulitis es Todo en su sitio. En este tratamiento utilizamos aparatología EndyMed Contour, una poderosa combinación de radiofrecuencia y masaje de vacío modulado que estimula la producción de colágeno, mejora la circulación y drena en profundidad. ¿El resultado? La celulitis disminuye mucho más rápido y el tono y firmeza de la piel mejoran notablemente.

Cepíllate los complejos

¿Todavía no conoces los beneficios del cepillado en seco? Con Cepíllate los complejos disfrutarás de un masaje corporal con cepillos de cerdas naturales y cosmética MesoFit que te ayudará a drenar, remodelar y reafirmar aquellas zonas donde tengas celulitis. Además también exfolia tu piel y activa la circulación. ¡Todo ventajas!

Escúlpeme

Escúlpeme es uno de los extras que puedes añadir a tu tratamiento habitual y un acierto seguro cuando queremos reducir la celulitis. En este tratamiento tienes 3 opciones de envoltura para escoger, aunque en este caso te recomendamos ALGO DRN, un lodo marino con extractos de algas, sales marinas y ruscus que te ayudará a minimizar el patrón «piel de naranja”.

Diosa egipcia

¡Otro extra perfecto para minimizar la celulitis! En Diosa egipcia te envolvemos piernas y abdomen con vendas frías, que te ayudarán a descongestionar, activar la circulación y reducir grasa, eliminando gradualmente la celulitis. Además este tratamiento te dejará un sensación de alivio muy agradable, ¡como si te quitaras un peso de encima!

Estos son algunos de nuestros tratamientos más eficaces contra la celulitis. ¿Qué no te lo crees? ¡Reserva ya tu cita en CHAS y compruébalo por ti mism@!

solo con pase vip
¡Pst, pst, no te quedes fuera! Únete ya a nuestro exclusivo club y entérate de novedades y promociones antes que nadie.